12 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann – Los policías del caso Maddie ignoraron mi avistamiento del hombre de los granos

Daily Star

By Jerry Lawton

Testigo clave que vio al hombre de los granos sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann dice que fue ignorada por los torpes policías (Inciso: Por favor no olvidemos que en esta ocasión los “torpes” son los policías INGLESES).

El asqueroso personaje fue visto vigilando el apartamento vacacional de los McCann tres días antes de que la niña fuese secuestrada (Inciso: presuntamente).

La turista británica, de 36 años, estaba tan espantada por el siniestro extraño que tiró de su hija de tres años hacia ella.

Lo vio vigilando el apartamento nuevamente solo 24 horas antes de que Madeleine, ahora de seis años, fuese secuestrada (Inciso: presuntamente) en Praia da Luz, Portugal.

Pero incluso a pesar de que estaba alojada a tres puertas de los McCann nunca fue entrevistada por la policía (Inciso: MENTIRA, la PJ entrevistó a todas las personas que vivían en las inmediaciones. Estas diligencias constan en el sumario entregado). Su apartamento nunca fue registrado y sus pruebas (Inciso: ¿¿¿???) fueron ignoradas durante dos años (Inciso: Y esto lo sabe ¿por?)

Tan pronto como regresó a Reino Unido (Inciso: ¿No encontró a ningún policía o periodista británico en PdL para comunicar “su avistamiento” mientras estaba allí? ¿No le pareció lo suficientemente importante como para acudir al cuartel de la GNR?) fue a la policía local de Wiltshire e informó sobre el hombre – que ahora, Mortadelo y Filemón consideran forma parte de un equipo secuestrador de dos hombres (Inciso: Filemón dice claramente durante el documental que están seguros que el “secuestro” lo perpetró UN SOLO HOMBRE, posiblemente con Cro-Magnon de la serranía algarveña).

Pero nunca fue entrevistada. Entonces la madre de Madeleine, Kate, de 41 años, vio los datos de esta testigo escondido entre los 17 volúmenes del archivo policial (Inciso: ¿Y esto cómo puede ser si la “testigo” nunca fue entrevistada, ni visitaron su casa, ni hicieron caso a su testimonio…?) como “no resuelto” y la localizaron. La mujer ayudó a compilar una imagen del sospechoso que apareció en el documental de Channel 4 “Madeleine Estaba Aquí” (Inciso: Y como bien dijo Duarte ayer… Los McCann también)

Ayer la testigo dijo: “Esto enfadada de que se haya perdido un tiempo vital para buscar a este hombre. No puedo cree que la policía no hiciera nada.

“Mi marido y yo ayudamos a buscar a Madeleine. Cuando desapareció estábamos horrorizados y queríamos hacer todo lo que pudiéramos para ayudar a encontrarla.

“Yo esperaba que la policía registraría todos los apartamentos vacacionales y que entrevistase a todo el mundo – pero no lo hicieron. Si lo hubieran hecho yo les hubiera contado inmediatamente que había visto a este hombre (Inciso: El deber de todo ciudadano es ACUDIR DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA a la comisaría para denunciar cualquier acto “presuntamente” delictivo. No debe hacerse lo que hizo esta Sra. y Miss Tanner…)

“Este hombre se ha quedado grabado en mi memoria.

“Era tan feo con acné, una cara cicatrizada, nariz grande, orejas grandes, y piel oscura. Parecía como si simplemente estuviera esperando ahí delante del apartamento de los McCann sin ningún propósito (Inciso: Y esto lo sabe ¿Por qué se lo preguntó?). No me gustaba.”

Traducción de Mercedes

Comentario de Mercedes: Sinceramente creo que el Ministerio Público luso debería tomarse en serio este avistamiento y reabrir el caso. Estoy segura que esto haría muy feliz a los McCann y su Team. También ME NIEGO, por respeto a Madeleine Beth McCann, a publicar fotografías suyas relacionandola con este periodismo basura. Su memoria merece mucho más respeto.)

Para hacer comentarios: Aquí