25 de septiembre de 2009

Caso Madeleine McCann - Furia por “calumnia” en un nuevo libro sobre Madeleine McCann

Mirror.co.uk

Por Victoria Ward

La angustia de Kate y Gerry McCann... cuando nadie les ve!!!

Kate y Gerry McCann estaban furiosos ayer al saber que el ex policía al que han demandado por £1.2million por sus declaraciones de que Madeleine está muerta ha escrito un SEGUNDO libro.

La pareja ya ha emprendido acciones legales para prohibir el primer libro del ex detective portugués Gonçalo Amaral, La Verdad de la Mentira.

En su segundo libro, The English Gag (La Mordaza Inglesa), sugiere que hay algo relevante sobre una manta rosa que él afirma desapareció la noche en que la niña de tres años desapareció del complejo de Praia da Luz en 2007.

Una fuente cercana a los McCann dijo: “Simplemente están desesperados. Este es el nivel de distorsión y mentiras a las que se han tenido que enfrentar.”

Inciso: Hablando de distorsiones y mentiras - ¿Qué fue lo que contaron los McCann sobre una persiana forzada? ¿Qué fue lo que contó Doña Kate sobre la manipulación de seis muertos? ¿Qué fue lo que dijo Gerry sobre el lugar en donde hablaba con Jez? ¿Qué fue lo que contestaron los afligidos amigos de los McCann cuando se le pidió que volvieran a Portugal para participar en una reconstrucción de los hechos que podría ayudar a saber lo que le ocurrió a Maddie? ¿Qué fue lo que contaron los McCann sobre el olor a muerto del maletero? ¿Qué fue lo que contaron los McCann sobre "la última foto"? ¿Que fue lo que dijeron los McCann sobre los múltiples sospechosos aparecidos? ¿Qué fue lo que contó Jane Tanner sobre un presunto hombre sospechoso? ¿Qué fue lo que dijeron los afligidos amigos durante un careo con Murat? ¿Qué fue lo que indicaron los perros pisteros? ¿Que fue lo que dijo "Dave" sobre tierras salvajes y sin ley? ¿Que le contestó Kate McCann a la PJ cuando le comunicaron que el hecho de no contestar a sus preguntas podía perjudicar la investigación destinada a encontrar a su hija? ¿Estamos hablando de estas mentiras y distorsiones de la información o quizás estoy confundida?

La fuente rechazó cualquier sugerencia de que la manta hubiese desaparecido. Dijo: “Podías verla encima de la cama en las primeras fotografías tomadas de la habitación. Amaral ni siquiera estaba allí.”

Traducción de Mercedes