14 de junio de 2020

Caso Madeleine McCann: Agenda antigua confirma la relación de Brueckner con la desaparición de Maddie

Correio da Manhã

Testigo confirmó que el número que estaba junto al Ocean Club era del sospechoso

Tânia Laranjo y José Carlos Eusébio

14 de Junio de 2020 a las 01:30

Ha sido una antigua agenda de un alemán la que ha confirmado la pista de que Christian Brueckner puede haber secuestrado a Maddie McCann, la niña inglesa de 3 años desparecida en 2007 en Praia da Luz, Algarve. La testigo identificada por la policía alemana confirmó el número de móvil del sospechoso. Un análisis de los datos de las operadoras, mostró que ese número se encontraba en las inmediaciones…

(No puedo comprar el resto de la noticia utilizando un móvil español. Estoy intentando conseguir la noticia completa)

3 comentarios :

  1. Sigo diciendo que el hecho de que su móvil se haya conectado a la antena del Ocean Club 1 HORA ANTES del supuesto secuestro, no significa que estuviera en el apartamento. Ya hemos visto el alcance de cada antena por lo que podía estar en el sofá de su casa.

    En caso de estar allí una hora antes y realmente haber tenido participación en la desaparición de Maddie, esto diría muy poco a favor de los McCann porque desmontaría de un plumazo TODAS sus declaraciones de supuestas vigilancias etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta que la noticia es de junio... voy fatal!!! No obstante, intentaré conseguir la versión completa, que según la web del periódico solo iba a ser de pago durante el 15 de junio...

    ResponderEliminar
  3. He archivado esta noticia en la fecha que le corresponde. No he conseguido el artículo completo a pesar de haber hablado con algunos colegas en Portugal

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!