THE SUN
Maximillian Jeffery
10 Jun 2020, 15:58
EL
sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann NO dará ninguna información.
Christian B ha sido declarado sospechoso principal en la investigación después de que la niña de tres años desapareciera en 2007.
Su abogado Friedrich Fülscher dijo: "Christian B no hará ninguna declaración sobre el caso en este momento y les pedimos que entiendan que nosotros, como abogados defensores, tampoco las vamos a hacer".
Se cree que Madeleine fue asesinada poco después de ser secuestrada, dijo el fiscal alemán que lidera la investigación.
Se dice que el principal sospechoso Christian B se jactó de tortura y destrucción de pruebas en una conversación en línea con otro pedófilo.
Hizo amenazas sobre querer "coger algo pequeño y usarlo durante días".
Esto ocurre después de que una exnovia británica de Christian B afirmara que la noche antes de que la niña desapareciera él le dijo: "Tengo un trabajo horrible que hacer en Praia da Luz mañana".
También dijo que le preguntó si le secuestró a Madeleine McCann y le advirtió: "…No vayas por allí".
La mujer es una de las dos ex novias británicas de pedófilo Christian B que salieron con él mientras estaba en Praia da Luz, Portugal, y ahora declarado ante la policía.
Christian B "freaked out" (se asustó o enloqueció) en 2014 cuando su personal en el quiosco-bar que dirigía discutía el caso de Madeleine McCann.
La camarera, Lenta Johlitz, de 34 años, reveló: “Una vez estaba completamente asustado/enloquecido cuando estábamos sentados hablando con amigos sobre el caso de Madeleine.
“Quería que nos calláramos. Gritó: "La niña está muerta ahora y eso es algo bueno", y luego dijo: "Puedes hacer que un cuerpo desaparezca rápidamente". Los cerdos también comen carne humana ".
Actualmente, Christian B puede acceder a la libertad condicional después de haber cumplido dos tercios de su condena por delitos de drogas, pero los expertos legales alemanes dicen que es poco probable que la consiga, ya que está bajo investigación por asesinato.
© Traducción de Mercedes
Resulta curioso ver como THE SUN en el vídeo que acompaña esta noticia utiliza una fotografía de Maddie que ya casi ni se podía encontrar, esa que todo comentamos en su día que era muy extraña para una niña de esa edad (estilo Lolita como algunas otras).
ResponderEliminarAdemás, no me acabo de aclarar. Según relatan la versión de la ex novia, hasta podría parecer que al día siguiente iba a hacer algo que no quería hacer: "Tengo un trabajo horrible que hacer en Praia da Luz mañana". ¿Qué trabajo? Por cómo lo dice, parece que tenía que ir a recoger patatas al campo...
Llámame loca, pero yo creo que detrás de esta "nueva investigación" los McCann podrían encontrarse con algo que no esperan. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Por hoy, buenas noches!