23 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann: “El nuevo sospechoso” está identificado en el proceso

Duarte Levy..

Português - English - Français

El alegado “nuevo sospechoso” de la desaparición de Madeleine McCann, hecho público ayer por el periódico inglés “The Sun” citando una fuente ligada a la producción del documental que Channel 4 va a retransmitir el siete de mayo, fue identificado por la Policía Judiciaria durante la investigación.

Según el periódico inglés, el hombre que tenía un comportamiento sospechoso y aspecto mediterráneo, fue visto solo mirando fijamente hacia el apartamento ocupado por los McCann. El sospechoso tendría una edad de entre 20 y 30 años.

El hombre sería el mismo que Jane Tanner describió a la policía aunque, como ya había avanzado 24horas, el documental filmado bajo la dirección de Gerry McCann va a mantener la teoría de un rapto cometido por un “mediterráneo, eventualmente un portugués.

Los McCann ni siquiera tienen todo el proceso

La presunta “nueva pista” habría sido descubierta por lo abogados y por los investigadores al servicio de los McCann en el proceso que ya no se encuentra bajo secreto de sumario y en el cual no figuran, entre otras cosas, las identidades de algunos ciudadanos investigados en ese momento.

En la copia del proceso consultada por el equipo que trabaja para Kate y Gerry McCann faltan muchas páginas, al igual que sucede con la mayoría de los periodistas.

Duarte Levy

Traducción de Mercedes