29 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann – En el aire en los Estados Unidos el 4 de mayo

Publico.pt

SIC asegura los derechos de la entrevista de Oprah Winfrey al matrimonio McCann

Joana Amaral Cardoso

La entrevista del matrimonio McCann con Oprah Winfrey ya ha sido grabada y SIC aseguró los derechos de retransmisión del programa en Portugal. En la entrevista se hizo pública una imagen realizada por peritos (con la colaboración de los McCann) para mostrar el aspecto de Madeleine McCann a los seis años. Entre lágrimas, Kate McCann confesó no reconocer a su hija en la fotografía.

SIC retransmitirá el programa en breve, esperando apenas la llagada del original desde Estados Unidos. El programa de entrevistas, en el que Kate McCann dijo que visitaba la habitación de Maddie dos veces al día para hablar con ella, será emitido en los Estados Unidos el 4 de mayo, dos años y un día después de la desaparición en Praia da Luz.

La grabación, el viernes, habría sido muy emotiva para los padres y para el público – que admitió saber poco o nada sobre la historia de Madeleine McCann, cuyos padres continúan creyendo que puede estar “viva y bien de salud”. Sobre la investigación y la policía portuguesa no se dijo nada.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí