5 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann - El Blog de Gerry

Mensaje de Gerry y Kate

Hace dos largo años desde que Madeleine fue secuestrada. Hace dos años desde que éramos una familia feliz de cinco miembros. El dolor y la ansiedad no cesa, pero nuestra determinación para encontrar a nuestra preciosa hija permanece inquebrantable.

Ya no estamos buscando a una niña de 4 años – sino una de seis. Esto es crucial. Esperamos que la nueva imagen de progresión de edad de Madeleine con 6 años, producida por el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados en Washington, ayudará a las personas a ver cómo sería Madeleine hoy.

La imagen de la NUEVA CAMISETA - ¿Por qué no utilizan la NUEVA IMAGEN?


Aunque no debemos preocuparnos, el "botón del PayPay" SÍ ha sido actualizado para que los americanos puedan donar más rápidamente, si buscan a la niña equivocada no importa... siempre que las donaciones sigan a buen ritmo!!!

El 7 de mayo a las 21h00 (Hora británica) una “reconstrucción” televisada de los hechos potencialmente significativos y sospechosos ocurridos más o menos a la hora en que Madeleine fue secuestrada será emitida en Channel 4. Mucha de esta información no ha sido hecha pública al público en general antes y es aparente que hay varias preguntas muy importantes que siguen sin respuesta. Solo una de estas respuestas podría ofrecernos esta pieza vital de información que nos conduzca hasta Madeleine. Es nuestro deseo que la reconstrucción de estas escenas reavive la memoria de alguien y provoque que se presente – dándonos esa pieza clave del rompecabezas que nosotros –y especialmente Madeleine- tan desesperadamente necesitamos.

¡Madeleine todavía está desaparecida! Tiene el derecho de volver con su familia. Tenemos la responsabilidad de seguir buscándola. Le urgimos – por favor no se de por vencido con Madeleine.

Para terminar, nos gustaría agradecer a todo el mundo por su continua ayuda y apoyo. Sabemos que no estamos solos en nuestro esfuerzo de encontrar a Madeleine, ni en nuestro deseo de tener a Madeleine nuevamente en casa con nosotros, lugar a donde pertenece.

Gracias

Traducción de Mercedes