7 de junio de 2009

Caso Madeleine McCann – Pedófilo: Nunca he visto a Madeleine

Mirror.co.uk

By Simon Wright 7/06/2009

Afirmación del sospechoso moribundo

El principal sospechoso de los policías contratados para investigar la desaparición de Maddie McCann insistió anoche: “Nunca he puesto los ojos sobre ella”.

El pedófilo moribundo Raymond Hewlett, 64, negó furiosamente las afirmaciones de que estuvo dos veces lo suficientemente cerca de ella para ver la marca distintiva de su ojo derecho.

Dijo: “Yo nunca la he visto y cualquiera que diga algo diferente está equivocado.”

El pervertido, que tiene un historial de abusos a niñas pequeñas, estaba sólo a unas millas de Praia da luz cuando Maddie desapareció en 2007. Pero afirma que solo estuvo en el resort portugués en 2002. (Inciso: si alguno de los periodistas de pacotilla que escribe estos artículos mostrase algún tipo de inteligencia aunque fuese artificial, se darían cuenta que basándose en la declaración de Jane Tanner, esa testigo que para ellos ha sido tan creíble a lo largo de estos dos últimos años, este supuesto nuevo sospechoso no encaja en la descripción ni por una apuesta. Ella describió claramente a un hombre de aspecto mediterráneo, de 35 a 40 años, con pantalones de lino y zapatos clásicos. Por otra parte describen al sospechoso como un vagabundo ex militar, de 62 años (en 2007) ¿entonces de qué estamos hablando ahora?)

Él se niega a hablar con los investigadores contratados por los Mccann. Pero fue interrogado en Aachen, Alemania, la pasada semana por la policía de West Yorkshire sobre el asesinato de la escolar Leslie Moleseed, ocurrido en 1975, así como la violación de una niña de ocho años en Yorkshire. (Inciso: Raymond Hewlett fue descartado de la investigación de Leslie Moleseed gracias al cotejo de su ADN con el ADN extraído de una muestra del semen encontrado en la ropa interior de la niña. Siguen sin ofrecer el nombre de esa “supuesta” niña de ocho años. Esto en mi pueblo se llama una mentira asquerosa para defender a unos padres negligentes.)

Dijo: “Me ofrecí voluntario para hablar con la policía sobre cosas que no tenían ninguna relación con Madeleine. No la mencioné ni una sola vez.” Negó su participación en estos delitos y dio a los policías una muestra de ADN. (Inciso: Que la inútil policía de West Yorkshire tenía desde 1999)

Víctima de un cáncer de garganta con un tumor que es ahora demasiado grande para extraer, se teme que pueda morir, llevándose con él el secreto a la tumba. (Inciso: lo que no es un secreto ya para nadie es el descaro repugnante de una trama sin parangón en la historia. La desfachatez y estupidez que muestra tanto la policía británica, a través de su propio silencio, y la prensa no se puede consentir en ningún país civilizado y democrático. No somos estúpidos. Cuando lo van a entender ustedes).

El deshonrado ex jefe de policía Gonçalo Amaral va a demandar a Kate y Gerry McCann después de que ellos lo hubiesen demandado por sus afirmaciones de que ellos encubrieron la muerte accidental de Maddie. (Inciso: Las únicas personas deshonradas y deshonrosas son los periodistas, jueces, policías y políticos que consienten cazas de brujas del Siglo XXI).

Traducción de Mercedes