By ANTONELLA LAZZERI
30 de octubre de 2009
Los padres de la desaparecida Madeleine McCann han publicado un doloroso llamamiento en Internet pidiendo información – instando a los lectores: “Imagine que ella fuese su hija.”
Los decididos Kate y Gerry, ambos 41, colocaron el mensaje junto a otros en la página Web findmadeleine.
Aparecen junto a el dos fotografías de la niña desaparecida, puede leerse: “Imagine que ella fuese su hija, imagine el dolor y la pena, imagine que alguien como usted nunca se diera a conocer.”
Otro llamamiento dice: “Una pequeña niña robada, una familia destrozada, pero no decir nada es el peor delito de todos.”
Y otro dice: “Si se queda callado usted es tan culpable como aquellos que se la llevaron.”
Los mensajes son parte de una iniciativa de Kate y Gerry, de Rothley, Leics, para revigorizar la búsqueda.
Maddie desapareció de un apartamento turístico en Praia da Luz, Portugal, poco antes de cumplir cuatro años en mayo de 2007. Sus padres dicen que ellos nunca abandonarán su búsqueda.
Una de las dos fotografías, que aparece en la página principal de la Web, muestra a Maddie con tres años.
La otras es una imagen de progresión de edad de la niña – mostrando cómo podría ser a los seis años.
Aparece un mensaje diferente cada vez que entras en la página Web.
Una declaración de Kate y Gerry dice: “No hay absolutamente nada que sugiera que Madeleine haya sufrido algún daño. (Inciso: ¿Nos podrían indicar los afligidos padres una sola prueba de comisión de un secuestro? Es que no hemos encontrado ninguna en el sumario.)
Madeleine todavía está desaparecida y alguien debe mirar por ella.
“Es muy pequeña y vulnerable y necesita nuestra ayuda (Inciso: Era mucho más pequeña e igual de vulnerable cuando la dejabais sola todas las noches para salir a cenar...). La queremos muchos y la echamos de menos más allá de las palabras.”
Traducción de Mercedes
Para hacer comentarios: Aquí