3 de noviembre de 2009

Caso Madeleine McCann – La familia McCann inicia una nueva campaña con la ayuda de Clarence Mitchell


Gemma O'Reilly, - 3 de noviembre de 2009

La última etapa de la campaña de búsqueda de Madeleine McCann ha sido lanzada hoy, con el apoyo del asesor Clarence Mitchell.



Los padres de Madeleine han realizado esta mañana una serie de apariciones en los medios de comunicación para promocionar un nuevo mensaje en vídeo que tiene como objetivo llegar a un testigo clave en la desaparición de Madeleine.

La pareja ya ha realizado entrevistas con GMTV, BBC Breakfast y está previsto que aparezcan en This Morning, BBC World, Radio 5 Live y Sky News. También realizarán una ronda de entrevistas con los medios de comunicación portugueses que han sido invitados a Reino Unido para encontrarse con la pareja.

Los medios de comunicación nacionales recibieron la información ayer y la historia ha aparecido en las portadas de hoy del Daily Mirror y The Sun.

Hablando para PRWeek, Mitchell, que ha estado trabajando con la familia desde 2007, dijo que el bombardeo de los medios de comunicación era vital para suscitar conciencia y promocionar el nuevo vídeo.

“Tenemos que conseguir que el vídeo sea ampliamente difundido,” dijo Mitchell. “Necesitamos que los principales medios de comunicación empujen a la gente a ver el vídeo en línea.

El vídeo, producido por la policía, tiene nuevas imágenes del aspecto que podría tener la niña ahora, lo que ellos esperan haga remorder la conciencia de alguien cercano al secuestrador (presunto) de Madeleine. Se han utilizado psicólogos para ayudar a persuadirles  a  “hacer lo correcto” (Inciso: ¿De verdad? ¿Qué unidad de la policía? ¿De qué policía, estamos hablando? ¿De la inglesa, americana, canadiénse, la australiana quizás? No habrá sido “sugerido”, por casualidad, por la flamante agencia de imagen contratada recientemente por la afligida pareja para llevar a cabo una “ofensiva de encanto fresca destinada a convencer a los locales escépticos que ellos todavía tienen esperanza de encontrarla viva.” ¿Verdad?).

La policía espera que la gente difunda la nueva grabación a través de los blogs, el e-mail y redes sociales tales como Facebook y Twitter (Inciso: No me ha quedado claro. ¿Debo entender que una fuerza policial que NO está investigando el caso, ha lanzado una macro campaña a nivel mundial y espera que la pandilla de menopausicas desocupadas se la difundan? Errr…)

Madeleine, de Rothley, Leicestershire, tenía tres años cuando desapareció de un apartamento turístico en el Algarve, el 3 de mayo de 2007.

Traducción de Mercedes

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