3 de noviembre de 2009

Caso Madeleine McCann - ¿Esta Maddie siendo retenida cerca de Praia da Luz o en el Norte de África?





El detective del Ulster que lidera la búsqueda explicando porqué cree que está siendo retenida al igual que Jaycee Dugard.

Por Aaron Tinney

Sunday, 13 September 2009

"(…)

Cuando visitamos el cuartel general de Dave Edgar, la víctima de secuestro americana Jaycee Lee Dugard todavía no había sido rescatada y hacía mucho que el mundo había olvidado su nombre.

(…)

A pesar de que las nuevas pistas lo conducen hasta Australia y Barcelona, el hombre de Belfast insiste en que la niña rubia está siendo retenida a solo 10 millas de donde fue secuestrada en Praia da Luz hace dos años.

(…)

“Muy probablemente Maddie está siendo retenida, posiblemente en un sótano, igual que Natascha o Elisabeth, y podría aparecer en cualquier momento,” nos dijo.”


By ANTONELLA LAZZERI and MIKE SULLIVAN

Martes, 3 Noviembre 2009

“Estas sorprendentes nuevas imágenes muestran como podría haber cambiado el aspecto de la desaparecida Madeleine si los secuestradores la están reteniendo en el Norte de África, tal como creen los detectives. Los policías dicen que los raptores de Maddie puede haberle teñido el pelo de color castaño oscuro (Inciso: Haciéndole los correspondientes retoques mensuales para no dejar al descubierto una fea raíz rubia) para que se parezca a los otros niños en Marruecos o Túnez.

(..)

El portavoz, Clarence Mitchell dijo: Kate cree que el Norte de África es muy importante en la búsqueda. “Esto lo basa en su investigación –el Norte de África es una de las principales áreas de tráfico organizado de niños– además de en su instinto maternal."

(…)

Dos avistamientos de Maddie denunciados en Marruecos durante los días siguientes a su desaparición en mayo de 2007 nunca han sido descartados, añadió el Sr. Mitchell.”

Publicado por Paulo Reis

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí