22 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Nuevo sospechoso

Agua va...

The Sun

By ANTONELLA LAZZERI

Un misterioso nuevo sospecho está siendo perseguido por el secuestro de Madeleine McCann.

La búsqueda llega justo antes del segundo aniversario de su desaparición el 3 de mayo de 2007.

El hombre “actuaba sospechosamente” los días antes de su desaparición del apartamento vacacional de la familia en Portugal.

Algunos testigos lo vieron merodeando solo en una calle cercana al apartamento en donde se alojaba la familia de Maddie en Praia da Luz (Inciso: actitud sospechosa donde las haya…).

Este hombre figurará en una reconstrucción de su secuestro (Inciso: presunto) que será emitida en televisión por Channel 4, el próximo 7 de mayo.

Sus padres Gerry y Kate han peinado el archivo policial portugués durante meses y creen que el hombre podría ser vital para encontrar a Maddie – que desapareció solo unos días antes de su cuarto cumpleaños.

Se dice que se trata de un hombre con aspecto mediterráneo de unos 30 años.

Se cree que NO es el mismo hombre que vio Jane Tanner, una de los llamados Tapas 7, transportando a una criatura la noche de la desaparición de Maddie (Inciso: Teniendo en cuenta que Jane Tanner vio hasta las puntillitas del pijama de Maddie, no acabo de entender el motivo de que dos años después los McCann consideren como “sospechoso vital para la investigación” alguien que NO es este hombre. ¿Le han pasado esta información al Ministerio Fiscal luso para solicitar LA INMEDIATA REAPERTURA del caso en base a esta información VITAL? Como siempre la respuesta es NO)

Una fuente de la TV dijo: “La información sobre este hombre se enterró en el archivo.

“Parece que virtualmente no se hizo ningún esfuerzo por parte de la policía para encontrarle.

“Los testigos dijeron que miraba en dirección al apartamento.”

Gerry participó en la reconstrucción –grabada en el resort el mes pasado- pero Kate sintió que a ella le resultaría demasiado traumático (Inciso: Ni una piedra sin remover… Siempre que no me duela la cabeza)

La pareja, de Leicester, volará a los Estados Unidos hoy para participar en el Show de Oprah Winfrey.

Desvelarán imágenes de cómo sería Maddie ahora.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí.

Artículo distinguido con el "Premio urinālis