21 de junio de 2009

Caso Madeleine McCann - 19 de junio de 2009

El Blog de Gerry

Recientemente se ha informado mucho en los medios de comunicación sobre Raymond Hewlett. Hasta donde sabe nuestra investigación, no hay pruebas que lo relacionen con Madeleine – él es una persona de interés para la investigación más que un sospechoso. Tras las informaciones sensacionalistas en ciertos sectores de los medios de comunicaciones con respecto al Sr. Hewlett, nuestros investigadores deseaban entrevistarle con el objetivo de eliminarle de la investigación. A pesar de las peticiones de nuestros investigadores realizadas a través del abogado del Sr. Hewlett, sus intentos de llevar a cabo una entrevista no han tenido éxito ya que simplemente no queremos pagarle. Es muy decepcionante que ciertos elementos de los medios sintieran que sería apropiado pagarle a un pedófilo convicto (tanto directa como indirectamente) con el objetivo de conseguir una “historia”, mientras que esas personas que están cualificadas para llevar a cabo tales investigaciones y que están buscando a Madeleine genuinamente no fueron capaces de hacerlo. (Inciso: Gerry, tú sabes perfectamente que el Sr. Hewlett ya ha sido eliminado de la investigación oficial. Ya hasta leído el sumario y a pesar de esto tanto tú como tus sabuesos insistís en molestar a un moribundo que por lo que parece no ha cometido ningún delito desde hace más de 30 años. ¿Entonces de qué estás hablando? Aquí la única “historia” es la que estáis contando vosotros, lamentablemente para ti, ninguno de nosotros la “quiere comprar”).

Una nota positiva más, recientemente hemos estado planeando una campaña de verano con la esperanza de que los turistas, agencias de viajes y transportes nos ayuden en nuestra búsqueda de Madeleine. Hasta el momento, las cosas parecen prometedoras y pronto tendremos “paquetes turísticos” disponibles en la página Web para cualquiera que desee ayudar de este modo. Agradecemos enormemente la ayuda continua y el apoyo que estamos recibiendo del público en general. Es increíblemente tranquilizador y edificante que después de dos años aun haya tantas personas que quieren ayudar. Sin duda, eso incrementará nuestras oportunidades de encontrar a Madeleine. (Inciso: ¿Qué foto habéis utilizado para el “paquete turísticos” la nueva y supuestamente útil o la antigua en la que Madeleine está muy guapa pero que no serviría para encontrarla a día de hoy? Esta es otra “historia” que el público en general tampoco “quiere comprar”)

El martes por la tarde, participamos en la carrera Rothley & Soar Valley Lions 10K aquí en el pueblo. Veinte de nosotros (familiares y amigos) llevábamos puesta nuestra camiseta de Madeleine (Inciso: Con la foto antigua que no sirve para reconocer a Madeleine) y junto con las ovaciones de público, hizo que todo valiera la pena. Fue una tarde realmente agradable y un evento fantásticamente bien apoyado. ¡Ya estamos hablando sobre la carrera del año que viene! Esperanzadoramente no necesitaremos llevar puesta nuestra camiseta en esa edición. (Inciso: Teniendo en cuenta que la que utilizaste este año no sirve para nada, daría igual que os hubierais puesto una del Pato Lucas. Otra historia que el público en general no “quiere comprar”. Como verás Gerry tú no quieres “pagar” y nosotros no queremos “comprar”).

Traducción de Mercedes