15 de enero de 2010

Caso Madeleine McCann - Mi nuevo mejor amigo

Sky News

Martin Brunt

15 de enero de 2010



Dedico un pensamiento a mi nuevo mejor amigo Gonçalo Amaral

Estoy empezando a pensar que el ex detective del caso Madeleine McCann tiene razón cuando se queja de que los medios de comunicación británicos lo atacan.

Mi colega Beeb lo acusa de decir "F*** the McCanns” ("Que se j**** los McCann") en un presunto momento de descuido cuando todos lo seguimos al salir del tribunal el otro día.



En realidad lo que dijo fue “Fala com McCann” que significa “Pregunte a los McCann”.

Todos los demás, a través de nuestros intérpretes, entendimos perfectamente lo que estaba diciendo.

Creo que necesita un buen abogado.

Puede que Isabel Duarte esté libre cuando haya terminado de demandarle por su libro sobre el caso Madeleine.

Traducción de Mila y Mercedes

Comentar.