By Fiona Phillips 30/01/2010

Ese es el tiempo transcurrido –aunque debe parecer una eternidad- desde que Kate y Gerry McCann están sufriendo la mayor tristeza que pueda existir. La pérdida de su preciosa hija vive con ellos cada momento de cada día.
Kate dijo a amigos, seguidores y patrocinadores: “No puedo hablar demasiado sobre Madeleine, de otro modo quedaría hecha polvo.” Sí que contó cuánto “queremos todavía a Madeleine, cuánto la echamos de menos todavía y queremos tanto que vuelva”. (Inciso: Como cualquier otra madre ¿no? Obras son amores y no buenas razones).
Kate y Gerry se pararon varias veces para recomponerse. Después de un emotivo video –recordándonos la búsqueda de Madeleine- estaba todo el auditorio llorando, la voz de Gerry se entrecortó mientras decía: “Es tan doloroso ver eso.” (Inciso: No es doloroso ver las imágenes de su querida hija cuando los llenaba de felicidad, sino ver "eso".). Su mensaje fue: No te rindas con Madeleine o con los cientos de niños desaparecidos. Visita www.findmadeleine.com o llama al 0845 838 4699.
Traducción de Mercedes
COMENTAR