5 de enero de 2010

GONÇALO AMARAL - Cena – Conferencia


GONÇALO AMARAL
Cena – Conferencia
En el Restaurante FREI ANTÓNIO

Jueves, 14 de enero, a las 20 horas, tendrá lugar en el Restaurante FREI ANTÓNIO en Mafra, (junto a Finanças), una Cena-Conferencia con Gonçalo Amaral, el célebre ex-Inspector de la Policía Judiciaria, inesperadamente apartado del caso Madeleine McCann, cuando la investigación estaba a punto de concluir.

En la secuela del libro “Maddie: La Verdad de la Mentira”, Gonçalo Amaral lanzó un nuevo libro, con el sello de Editorial Planeta – “La Mordaza Inglesa” – donde el ex-inspector esclarece al público los extraños contornos de la Providencia Cautelar que le impide hablar públicamente sobre el curso de la investigación del mediático caso Maddie McCann, que coordinó, aunque no pudo concluir...

Una Providencia Cautelar no es una sentencia, es una medida transitoria, en el caso de Gonçalo Amaral, ¡un claro atentado contra la Libertad de Expresión!

Es un precedente peligroso que hace temer la posibilidad de una escalada de restricciones anti-constitucionales que buscan cercenar la libertad de expresión de los portugueses, razón por la cual, un grupo de ciudadanos tomó la iniciativa de organizar Cenas-Conferencia con la presencia de Gonçalo Amaral.

El primer evento se realizará en Mafra, el próximo jueves, día 14 de enero de 2010, a las 20 horas, en el Restaurante Frei António.
Haga su reserva llamando al teléfono móvil 00 351 966 298 806

Cada presencia tiene el valor de 15 euros, de los cuales 5 euros revierten al Fondo de Apoyo a Gonçalo Amaral, contribuyendo a la liquidación de las pesadas costas judiciales que la Justicia Portuguesa impone al ciudadano Gonçalo Amaral, para que él pueda defenderse de las acusaciones que los McCann hacen en la demanda interpuesta en los Tribunales, y en la que exigen la millonaria indemnización de 1.200.000 euros, haciendo ascender las respectivas costas a montantes astronómicos.

Anótelo ya en su Agenda, solidarícese con esta justa causa y venga a cenar con el Dr. Gonçalo Amaral.

Esclarezca sus dudas y al final tendrá una conciencia fortalecida sobre la realidad de la Justicia en Portugal.


Mafra, Janeiro de 2010.