21 de septiembre de 2009

Caso Madeleine McCann - Nueva investigación de Donal en Praia

Daily Star

By Jerry Lawton

Madeleine McCann fue secuestrada por un equipo de “predadores sexuales obsesivos” encabezado por una mujer, afirma el televisivo Donal MacIntyre.

El investigador pasó una semana en el complejo portugués de Praia da Luz – de donde fue secuestrada Madeleine en mayo de 2007.

Identificó a una mujer de pelo oscuro vista cerca del apartamento vacacional de los McCann como sospechosa principal. (Inciso: Es increíble que este periodista consiga más en una semana que: los servicios secretos británicos, la CIA, el FBI, los expertos en todos los campos lusos y británicos en quince meses de investigación. ¿Esto solo me da risa a mí o nos estamos riendo todos juntos?)

La mujer fue vista cerca una intersección que da al apartamento del que desapareció Madeleine mientras sus padres Gerry y Kate, ambos de 41 años, cenaban en las cercanías.

El mismo testigo también vio un Nissan dorado o marrón conducido erráticamente mientras pasaba ante la mujer.

A pesar de una búsqueda mundial de 52 meses (SIC) ni la mujer ni el conductor del coche han sido localizados.

MacIntyre, 43 años, dijo: “Desde mi punto de vista se ha prestado poca atención a lo que yo creo fue avistamiento clave.

“¿Estaba vigilando también los movimientos de Kate y Gerry McCann y sus amigos? Así lo creo.

“¿Fue el Nissan el coche que utilizaron para escapar y estaba el conductor haciendo un simulacro?

“Nuevamente, así lo creo.”

MacIntyre, quien ha dejado al descubierto a traficantes de drogas y hooligans, cree que los secuestradores estaban en el apartamento cuando Gerry fue a vigilar a Madeleine y sus dos hermanos gemelos.

Los investigadores de los McCann dicen que ya están investigando los hallazgos de MacIntyre y están de acuerdo con la mayor parte de sus teorías. (Inciso: Lástima de Mortadelo y Filemón que llevan contratados meses y por lo que parece un periodista cualquiera hace el trabajo “mejor” que ellos… en una semana!!!)

Traducción de Mercedes