19 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann: La agonía de Kate al dejar a los gemelos para acudir a Oprah

The People

Tracey Kandohla

Kate McCann está atormentada mientras se prepara para volar a América para asistir a un show para la televisión sin sus gemelos.

Kate y su marido Gerry volarán la próxima semana para hablar sobre su hija desaparecida Maddie con la reina de las entrevistas Oprah Winfrey.

Pero se dice que Kate está tan disgustada al tener que dejar a Sean y Amelie de cuatro años que ha estado a punto de dejarlo. Un amigo cercano reveló: “Kate estaba confundida. Ha estado con los gemelos casi constantemente. Tienen una relación muy especial.

“Pensó en llevárselos con ella pero los niños se habrían enfrentado a un largo vuelo y una diferencia horaria de seis horas. Sería demasiado agotador para ellos y demasiado negativo para su rutina diaria.” En su lugar, los gemelos se quedarán en casa en Rothley, Leics, al cuidado de familiares hasta que sus padres regresen el domingo.

El amigo añadió: “Definitivamente Kate necesitó mucha persuasión para hacer este viaje. Pero esta es una plataforma global para recordar al mundo que su hija todavía está ahí fuera en algún lugar.”

El especial de una hora con Oprah en Chicago será emitido para conmemorar el segundo aniversario de la desaparición de Maddie del apartamento turístico familiar en Portugal en mayo de 2007.

Los médicos Kate y Gerry, ambos de 40 años, que también visitarán una organización benéfica en Washington, planean desvelar imágenes realizadas por ordenador de cómo podría ser Maddie ahora, con casi seis años.

El portavoz de los McCann Clarence Mitchell confirmó: “No quieren estar lejos de los gemelos durante demasiado tiempo.”

peoplenews@mgn.co.uk

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí