viernes, 5 de marzo de 2010

Caso Madeleine McCann – Maddie vista “viva” en la TV


5 de marzo de 2010
By Jerry Lawton

Los telespectadores lloraron cuando las imágenes de un niña que se parece a Madeleine McCann cantando en un coro escolar apareció durante un informativo en la TV.

La emisora canadiense estaba atónica cuando angustiados telespectadores telefonearon afirmando que habían grabado accidentalmente a la niña que estaba buscando el mundo.

Una niña rubia fue mostrada durante un programa de la CBC Newsworld el día después del segundo aniversario de la desaparición de Madeleine.



Se parecía a una impresión de artista producida por el FBI de cómo podría ser el aspecto de la niña desaparecida con seis años de edad. (Inciso: El FBI NO realizó ninguna impresión de artista, fueron dibujantes independientes y el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados americano).

Los directivos de la TV eliminaron el clip de los siguientes informativos el día 4 de mayo de 2009, después de que telespectadores sorprendidos llamaran a la policía.

Los detectives incautaron las imágenes y las archivaron entre las 2.000 páginas de pruebas que han estado archivadas desde que el caso fue archivado por los jefes judiciales en julio de 2008.

El DVD, acumulando polvo en la estantería de una comisaría de policía, fue hecho público esta semana después de que el Daily Star realizara una solicitud al Fiscal General (Inciso: ¿Pero eso no fue lo que dijo The Sun ayer?). La policía no rastreó a la niña, una de las miles de escolares que había participado en un “singathon” nacional sincronizado en Canadá. Inmediatamente después de que el evento fuese emitido una mujer de Toronto, convencida que era Maddie, telefoneó “muy disgustada y llorando”. (Inciso: Por supuesto estaba convencida que ninguno de los compañeros o profesores del coro se habían dado cuenta de que tenían entre sus filas a la niña desaparecida...)

Madeleine, que desapareció de un apartamento turístico portugués el 3 de mayo de 2007, -a solo unos días de su cuarto cumpleaños- tendría casi seis años. Su padres médicos Kate (Inciso: prejubilada) y Gerry, ambos de 41 años, acababan de hacer pública una nueva imagen (imagen superior) mostrando cómo sería su aspecto. Es una de las cientos de pistas ignoradas desde que la policía se dio por vencida.(Inciso: La imagen "superior" no es una impresión de artista sino una fotografía de Madeleine McCann ¿La recuerda Sr. Lawton?)

Otra fue una turista noruega quien afirmó haber visto a Madeleine pidiendo ayuda en el Hotel Landzeit en St Valentin, Austria, tres meses después de su desaparición.

El hombre y su mujer estaban cenando cuando una niña del brazo de un hombre pasaron junto a su mesa y dijo: “¡Ayúdame!”

La policía comprobó la base de datos del hotel pero no tuvo éxito.

Ayer revelamos que los investigadores privados de los McCann están investigando la posibilidad de que fue retenida en la cabaña de un naranjal por “gitanos” secuestradores de niños en Silves, a 48 Km. de Praia da Luz, el Algarve. Pero una limpiadora y un profesor niegan estar implicados. (Inciso: De hecho ¿qué pruebas hay para afirmar que están implicados?)

El expediente del caso revela que los detectives ignoraron las advertencias de la policía británica sobre un trabajador británico sospechoso, en su treintena, en un resort afiliado del Ocean Club, de donde desapareció Madeleine.

Les instaron a que investigaran después de que un turista lo acusara de conducta sexual inapropiada después de entrar en la habitación de su hija de nueve años de edad (Inciso: Pensé que iban a hablar de Yvone, la trabajadora social británica que “instó” a la policía a que investigaran al Sr. Payne por una conducta “similar”). Anoche la policía de Nueva Zelanda dijo que habían localizado a la niña parecida a Maddie captada en las cámaras de seguridad de un supermercado en Dunedin en 2007. El Inspector Dave Campbell descartó cualquier relación. (Inciso: Por lo que parece los periodistas británicos también tienen problemas espacio temporales. La policía de Dunedin dijo “anteayer” que no había relación. Los periódicos británicos se dieron una licencia de 24 horas para seguir engañando al público. No obstante, lo único que demuestra esto, es que NINGUNO de ellos llamó a la policía de Dunedin para contrastar la información que estaban a punto de publicar, a pesar de que eso implicaba publicar la imagen de una menor de edad. Como siempre, los británicos utilizando la ley del ancho del embudo para justificar sus mentiras, engaños, estafas y tropelías... Todo en nombre de los McCann, porque si pensaran una sola vez en Madeleine, otro gallo nos cantaría.)

Traducción de Mercedes