7 de marzo de 2010

Caso Madeleine McCann - La policía bombardeada por extrañas declaraciones sobre Maddie

Dailystar.co.uk

5 de marzo 2010

Periodista del Daily Star

 

Los expedientes revelan cómo la policía ha sido bombardeada con informaciones estrafalarias, enfermizas y retorcidas sobre el sino de Madeleine por todo el mundo.

Los informes absurdos incluyen:

Un correo electrónico del Ejército de Liberación de Madeira, que afirmaba retener a Madeleine y tener un vídeo que la mostraba en buena salud, pero que no podía responder por su seguridad a menos que se garantizase la independencia de la ciudad de Funchal.


 

Un informe que decía que había sido secuestrada por agentes del servicio secreto y estaba detenida por un “Sr. Temple'' en un piso franco en Dachau, Alemania.

La denuncia de una mujer portuguesa que poseía un "sexto sentido'', que decía que había sido tomada por un hombre peligroso que vivía en las cercanías - en realidad un ex-novio al que trataba de acosar.

La afirmación de un sacerdote vudú holandés de que tuvo una visión psíquica de donde fue enterrada Madeleine. Confesó que había ocurrido después de que él hubiera bebido dos botellas de ron blanco.

Una mujer rumana insistió en que su hija, Madalina, una reina de belleza, fue la verdadera madre de Madeleine a la que había entregado para su adopción a un doctor de Leicestershire justo antes de morir. La policía descubrió que Madalina murió antes de que naciera Madeleine, pero la mujer asegura que el certificado de defunción había sido falsificado.

Un consejero australiano afirmó que Madeleine fue secuestrada para ser esclava y guardada en un sótano.

Un psíquico italiano dijo que Maddie había sido llevada a Inglaterra por una mujer dominada por su marido tatuado.

Un psíquico español afirmó que tuvo la visión de que la niña desaparecida había sido asesinada por un jardinero y enterrada en un arriate con otros tres niños.

Ninguno era cierto.

Traducción de Mila