5 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann – El padre de Madeleine McCann revive el secuestro (Inciso: presunto)

The People

Gerry, padre de Madeleine McCann estaba anoche en el lugar de dónde desapareció hace dos años – para grabar la reconstrucción del misterio.

Espera generar una nueva oleada de interés en la búsqueda de la criatura, que cumpliría seis años el próximo mes.

Pero la descorazonada madre Kate no estará en el novedoso documental de Channel 4.

No puede enfrentarse a volver a Praia da Luz, al resort del Algarve Portugués donde Maddie desapareció el 3 de mayo de 2007.

Padre de tres niños Gerry, de 40 años, voló a Portugal el viernes. Parecía disgustado mientras entraba en el apartamento donde la familia estaba alojada. Recordó los pasos al tapas bar donde estaba cenando con unos amigos cuando su hija desapareció.

Algunos residentes locales que se encontraban en resort gritaron: “Vete a casa. ¿Qué estás haciendo aquí? Déjanos en paz.”

El portavoz de la familia, Clarence Mitchell dijo sobre el documental: “El objetivo es refrescar la memoria de alguien y conseguir esa información crítica que podría ayudar a encontrar a Madeleine.”

Añadió que Kate estaba al 100 por cien de acuerdo con la reconstrucción pero se quedaría en su casa de Rothley, Leics, con los gemelos de cuatro años Sean y Amelie.

Maddie será recreada por la hija de un amigo de la familia de los McCann, realizado por la productora independiente Mentorn Media. Actores harán de Kate, testigos del caso y personal del hotel.

Jane Tanner, una de los “Tapas Siete” que cenaban con los padres de Maddie, también regresó al resort para la grabación. Dice que vio a un hombre portando a una niña dormida. También hubo información sobre un hombre que actuó de forma sospechosa dos días antes.

Se espera que la grabación será emitido a través de Europa el 7 de mayo.

Los McCann se rehusaron una petición de la policía portuguesa para tomar parte en una reconstrucción el año pasado, antes de que fueran exonerados como sospechosos.


La policía ha relanzado su llamamiento por Maddie, colocando carteles y entregando 10.000 folletos.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí