21 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Llamamiento 2ª Navidad

---

Find Madeleine


Esta es nuestra segunda Navidad sin Madeleine. Por favor ayúdanos a asegurarnos que no tengamos una tercera.

Querido Seguidor,

Para empezar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros desde el fondo de nuestro corazón vuestro apoyo. Vuestra solidaridad ha ayudado a mantener nuestra fuerza y nuestra esperanza – especialmente en este momento difícil del año.

Una rápida actualización de lo que ha estado pasando:

Como habrás podido ver en los medios, las autoridades portuguesas han levantado nuestro estatus de “arguido” y en julio de 2008 cerró la investigación para encontrar a Madeleine. Es por lo tanto incluso más importante ahora que nosotros, la familia de Madeleine, está haciendo todo lo que podemos para intentar encontrar a nuestra pequeña niña. (Inciso: Gerry pudisteis solicitar que se reabriera, pero no lo hicisteis ¿Por qué?)

De modo tranquilizador, sabemos que no hay absolutamente ninguna prueba que sugiera que Madeleine haya sido dañada seriamente (y esto ha sido confirmado después de estudiar el sumario de la policía portuguesa liberado recientemente). A la luz de esto, nosotros creemos que hay una gran posibilidad de que Madeleine esté ahí fuera y puede ser encontrada. (Inciso: Creo que les han entregado el sumario equivocado. Ellos deben tener otro con las declaraciones coherentes)

Con vuestro apoyo NUNCA dejaremos de buscar a Madeleine. (Inciso: Srs. aflojen el bolsillo que estamos en Navidad)

Como cualquier familia que se encuentra repentinamente en una situación tan confusa y aterradora, no sabemos si alguno de nosotros hubiese podido pasar por todo esto sin el apoyo de personas como vosotros. (Inciso: Mila, creo que no hablan de nosotras). Así que muchas gracias por vuestra ayuda. Sin vuestras oraciones y esfuerzos, la confusión, aislamiento y la angustia a la que nuestra familia se ha enfrentado hubiese sido mucho más dura.

Vuestros sinceramente

Gerry and Kate McCann

De que otro modo puedes ayudar

* 1. Si vas a salir al extranjero esta Navidad, por favor descarga una copia del cartel pinchando aquí y cuélgalos en tus viajes.
* 2. Pregúntale a un amigo si se marcha de vacaciones y le gustaría ayudar.
* 3. Por favor, sigue buscando, en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. Gracias.
* 4. (Inciso: Tenéis bien a la vista el botón del Paypal, no dejéis de pasar por allí así como de comentárselo a todos vuestros amigos).

Si quieres más información sobre cómo puedes seguir apoyando la búsqueda de Madeleine, o tienes alguna idea propia sobre qué más podemos hacer, por favor visita www.findmadeleine.com (Inciso: Creo que volver a Portugal y realizar la reconstrucción sería una buena forma de ayudar, pero creo que esto no está “en vuestra amplia agenda”).

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí