9 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Miles (de personas) se unieron al grupo de oradores por Madeleine de East Lancashire

The Citizen

2:40pm. Lunes 8 de diciembre, 2008

Por Emma Cruces (Inciso: Las que me hago yo con esta noticia)

MILES de personas de todo el mundo se unieron al día de oración por Madeleine McCann promovido por un grupo de East Lancashire.

Se cree que el pasado viernes, la madre de Madeleine, Kate McCann, era uno de los 20.000 cristianos que se unieron al círculo de oradores con sede en Accrington y Burnley en un día de recuerdo por Madeleine y todos los niños desaparecidos del mundo.

El círculo de oración conocido como “revolución en la descarga de música” lleva funcionando desde hace un año y sus miembros dicen que se están haciendo cada vez más populares.

Lo esencial de la organización es la Web de descarga musical cristiana, desde la que el grupo realiza campañas para concienciar sobre la atención mundial atraída por el tráfico de niños.

John Wearne, que pertenece a la Iglesa de St. Paul en Acrrington y que co-administra la Web, dijo: “Cada día desaparecen con fines sexuales un número de niños equivalente al pasaje de ocho pasajes de jumbos y la iglesia tiene la responsabilidad, el deber, de luchar contra este mal.

“Todavía creemos que Madeleine está ahí fuera (Inciso: ¿A qué me suena esto?) y creemos en la lucha espiritual y en que la oraciones por ella ayudar a traerla de regreso a casa. (Inciso: ¿En serio?)

“También he hablado con la madre de Madeleine, Kate McCann, quien estaba FELIZ de que estuviéramos promocionando esta iniciativa por su pequeño ángel perdido. Nos confirmó que se uniría a nosotros.”

John administra la Web con el hombre de Burnley Robert Robinson, un cantautor que promociona la música de la Web. (Inciso: ¿Es gratuita esta música? De no serlo ¿no se enfadan por el negocio montado en torno al nombre del pequeño ángel?)

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!