---
MIAMI (WBZ)
La búsqueda en Florida del pequeño desaparecido con vínculos a Massachusetts ha sido suspendida – porque era un engaño.
La policía de Miami había pedido ayuda en su búsqueda de Riley Buchness de 6 meses de edad, que había sido visto por última vez por su madre el 23 de diciembre en Miami.
Como comenzó
La policía tenía muy pocos detalles sobre la desaparición del niño cuando pidieron ayuda del público por primera vez el pasado jueves.
No obstante, hicieron pública una foto suya, diciendo que estaba con una mujer llamada “Camille”.
“Camille” supuestamente era la niñera del niño y posiblemente estuviera viajando en un Acura rojo, probablemente con matrícula de Massachusetts.
Se dice que la madre y el padre llegaron desde Massachusetts.
No hay niñera y no hay bebé
Resulta que no hay Camille y no hay Riley.
Este viernes la policía de Miami ha dicho que toda la historia fue inventada por la mujer que afirmó ser la madre del niño desaparecido.
Esa mujer, Megan McCormick, ha sido acusada ahora de presentar una denuncia falsa.
La verdadera historia
Según el detective de la policía de Miami, Freddy Ponce, McCormick se inventó la historia de su hijo de seis meses desaparecido para encubrir el hecho de que había sufrido un aborto espontaneo hace seis meses y no quería que su novio, John Buchness averiguase la verdad.
El detective Ponce explicó a la CBS4 en Miami que cuando Buchness llegó a la ciudad de vacaciones para visitar a McCormick y su hijo, ella se inventó la historia sobre la desaparición del bebé con la niñera.
La policía dice que Buchness no tenía conocimiento del aborto y que estaba en la ciudad para conocer a su hijo por primera vez.
Los investigadores dicen que McCormick encontró la fotografía de un niño en Internet y afirmó que era su hijo.
McCormick dijo a los investigadores que no tenía el apellido de la niñera ni su dirección.
En este momento fue cuando la historia se empezó a tambalear.
Traducción de Mercedes
Comentario de Mercedes: Para que veas que lo que nos parece raro, suele ser raro, que lo que se declara SI importa y que la policía actúa en consecuencia.
He retirado la fotografía del niño que Megan MacCormick “expuso” al público.
Para hacer comentarios: Aquí