1 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Nuevo cartel de Madeleine

The euro.weekly news

La familia de Madeleine McCann cree que una nueva fotografía de la desaparecida de cuatro años podría jugar un papel vital en su búsqueda. La foto muestra claramente su distintivo ojo derecho donde la pupila se extiende al iris verde azulado.

Esta es la marca distintiva que identificará a Madeleine a todos aquellos que la están buscando, según la tía y el tío Diane y John McCann.

Su objetivo es distribuir el cartel apelación, poniendo de relieve el número de teléfono de Crimestoppers, en la medida de sus posibilidades.

La Sra. McCann dijo: “El propósito del cartel es destacar la distinción en el ojo de Madeleine. “Queremos sacar el máximo partido de ello, porque sabemos que su pelo podría ser cortado o teñido.”

El Sr. McCann añadió: “El cartel fue diseñado por un amigo de la familia y he comenzado a enviarlo por mail a conocidos en diferentes partes del mundo.”

“Le estoy pidiendo a la gente que lo haga circular del mejor modo que pueda y que se vea.”

PORFAVOR AYUDADNOS A ENCONTRAR A MADELEINE Y PASENLE ESTE MENSAJE A TODOS SUS CONOCIDOS.

Asunto: Reenviar: PORFAVOR REENVIAR A TODO EL MUNDO

PORFAVOR LEA ESTE MENSAJE Y REENVÍELO A TODOS SUS CONTACTOS…



Por favor lea este mensaje y páselo!!!!!!!!!!!

Como ya sabe mi sobrina, Madeleine, todavía está desaparecida y le estoy pidiendo a todo el mundo que conozco que envíe esto como carta en cadena ejem. Usted se lo envía a todos sus contactos y les pide a ellos que hagan lo mismo, ya que la historia solo se está cubriendo en Gran Bretaña, Irlanda y Portugal. No creemos que siga en Portugal y necesitamos conseguir que su imagen y esta historia cruce Europa rápidamente. Se agradecen sugerencias.

Phil McCann.


Comentario de Mercedes: No tengo claro que esto sea una noticia nueva, pero si lo es, pediría a los asesores de los McCann que renovasen la foto. Cualquier padre sabe que un hijo desde los 4 hasta los 6 años cambia MUCHO... Así que ya va siendo hora de tirar de fondo para hacer una nueva imagen de Madeleine, bueno, si es que "realmente" quieren que la encontremos, busquemos...

Traducción de Mercedes

0 comentarios :