5 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Repugnantes granujas

Gazeta Digital

Los sinvergüenzas que pululan por las editoriales de periodicuchos británicos ya han empezado a ladrar otra vez, casi con toda seguridad siguiendo las órdenes de los asesores de esa pareja negligente que dejó solos a tres niños mientras ellos estaban engullendo botellas de vino tinto y blanco durante sus vacaciones en Portugal. Ahora, Gerry Kate están deseando hacer la “reconstrucción” de lo que sucedió aquella noche, después de haberse negado al requerimiento de la PJ para hacerla.

El por qué es entendible. Los padres negligentes temían –y lo tenían muy claro- que la reconstrucción requerida por la PJ pretendía confirmar las declaraciones de los nueve amigos que al parecer estaban cenando en el Ocean Club aquella noche. Esta “iniciativa” de la pareja de padres negligentes es mencionada por la obediente prensa inglesa, concretamente por “The People”, que aprovecha la oportunidad de hacer pública información falsa. Estos idiotas dicen que la policía ha relanzado los llamamientos públicos mediante la exposición y entrega de unos 10 folletos en los que solicita información sobre la niña desaparecida.

Esta podría ser una oportunidad para preguntarles a estos imbéciles del “The People”: ¿quién les está pagando por publicar esta información falsa? La nueva campaña mencionada fue lanzada por los padres negligentes y no por la policía. Como siempre, el apéndice rosa que acompaña a la pareja de padres negligentes ventila alguna insinuación que pretende causar lágrimas a los crédulos. La cosa rosa dice que hay nuevos elementos que podrían conducir a pistas importantes. Yeah. Pero no le vais a hablar a la Policía Judiciaria de esa información, ¿no es así?

Publicado por Paulo Reis

Traducción de Mercedes

Proud of the PJ: Texto em Português

Para hacer comentarios: Aquí