viernes, 30 de enero de 2009

CASO Maddie McCann Y PLAN ILLUMINATI

---

Le Post

Por NATFAL-NATFAL

27/01/2009

¿Y si los Illuminati estuvieran detrás del caso Maddie McCann?


El caso Maddie McCann ha suscitado muchas controversias y muchas hipótesis, desde las más insensatas hasta las más inquietantes, pero es la primera vez que asistimos a un caso de desaparición de un niño de tal envergadura en el que todavía persisten muchas zonas oscuras. Así que he decidido pensar más allá de la agitación periodística y popular, imaginando la sombra Illuminati, removiéndose alrededor del caso Maddie McCann?

Aunque las tesis de las redes de pederastas, de predadores aislados y del homicidio voluntario o involuntario, han sido las principales líneas de investigación de la PJ Portuguesa, no puedo dejar de pensar en una hipótesis muy diferente de todas las ya mencionadas hasta el momento…

Lejos del bullicio de los medios de comunicación, esas alegaciones, esas contradicciones, esa desinformación y esa investigación tan limitada en el tiempo, he imaginado un escenario tan turbador como preocupante...?

Una cosa de la que estamos seguros: ¡¡Madeleine es una víctima!! Si ¿pero de qué? ¿De quién? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

Todas estas preguntas no siempre encuentran respuesta y plantean otras preguntas:

• ¿Por qué observamos un creciente número de redes pedófilas y de tráfico de niños en nuestras sociedades actuales?

• ¿Por qué, ese azote se intensifica mientras que las Policías parecen cada vez mas desprovistas e impotentes?

• ¿Por qué las investigaciones difícilmente dan resultado?

• ¿Por qué los niños siguen sin aparecer?

Aparte de los intereses financieros de estas redes y del tráfico de niños que no son por cierto desdeñables puesto que ya superan los beneficios relacionados con el tráfico de drogas, y aparte de la necesidad de satisfacer fantasías perversas, no estarán ocultos otros motivos mucho más oscuros?

Sobre esta cuestión querría centrarme ...

La lectura de los registros de la conspiración mundial, que se conoce comúnmente como "Nuevo Orden Mundial", nos relata un plan bien definido que pretende poner al ser humano bajo control emocional, económico, control psicológico y mental .

Todo este escenario sería ultimado por un único grupo que supervisaría el sistema entero en sus más grandes áreas: la finanza, los medios de comunicación, la prensa, los gobiernos, la política, la industria, el poder judicial, la investigación, la tecnología, la medicina, la defensa y el ejército.

Este grupo único, del que probablemente ya han oído hablar al menos una vez, se llama "Illuminati" y tiene sus raíces en la Logia Masónica.

Los principios clave de los Dueños del Mundo según Jean Ziegler:

1 - El fin justifica los medios

2 - El fuerte debe dominar al débil. El fuerte está hecho para ser un predador, y el débil una presa.

3 - La eliminación de los débiles es coherente con el principio de la selección natural (véase Darwin)

4 - La vida de cada individuo tiene un valor diferente. Aquellos que tienen un valor negativo pueden ser eliminados en el mejor interés del grupo.

5 - La gente es ignorante y estúpida por naturaleza.

6 - El mundo debe ser gobernado por una élite ilustrada.

Fuentes: Los predadores - Extraído del libro "Los nuevos Dueños del Mundo" de Jean Ziegler

Soy consciente de que para algunos de ustedes se trata de fantasmas colectivos mientras que para otros resulta ser un escenario de una realidad de las más oscuras que puedan existir en el seno de la humanidad.

Por lo tanto, aquí partiré del principio de que se trata de una realidad posible...

El proyecto Illuminati no puede imponerse a la población mundial sin levantar gritos y protestas. Razones por las cuales la primera etapa del proyecto consiste en manipular el espíritu humano para inculcarle de una manera digesta cada componente del plan y garantizarle así un gran éxito.

¿Qué medio eficaz puede garantizar el éxito y la ejecución del proyecto Illuminati?

¡Colocando a la humanidad en un estado de MIEDO se obtiene de ella todo lo que se quiere!

En ese contexto, estaríamos tentados en dar más credibilidad a los que creen que los acontecimientos del 11 de septiembre implicando la destrucción del World Trade Center sólo serian el comienzo del proceso creado por esos mismos Illuminati.

Debemos reconocer que esta catástrofe apocalíptica ha tenido en efecto un impacto fenomenal en el estado emocional de las personas provocando un estado de terror extremo.

¿Este acontecimiento no habría servido para justificar estos 5 principios basados en el control? :

• Las escuchas telefónicas,
• La vigilancia vídeo,
• El control de identificación Biométrica,
• La inversión presupuestaria en las armas
• El control del mundo árabe

Es admitido en psicología que el ser humano mantenido en un estado latente de Miedo y estrés está dispuesta a aceptar todo lo que podría serle impuesto y al mismo tiempo aceptar a renunciar a sus libertades sin expresar ninguna resistencia en el momento en que su seguridad y protección le son aseguradas.

¡Para motivar la necesidad de seguridad y de protección habría que crear esa necesidad!

El estado de miedo coloca al sujeto en esa necesidad y esto es lo que motiva al proyecto Illuminati.

Y ya estamos en el centro del debate...

Una gran parte del Plan de los Illuminati consistiría en poner en el mercado mundial un sistema electrónico revolucionario llamado: el RFID (Radio Frequency Identification Devices – Dispositivo de Identificación por Radio Frecuencia )

Este micro-chip, gracias a la miniaturización, no mide más que un grano de arroz, contiene 250.000 piezas y puede ser implantado bajo la piel con una jeringa hipodérmica y con anestesia local.

El RFID ya se utiliza para identificar las mascotas de la familia y también está presente en el mercado de la juventud en varias discotecas. El micro-chip se ha utilizado también en la Guerra del Golfo en agosto de 1991, fue probado e implantado en militares, empleados del gobierno y personal de empresas.

Tras el terremoto y los tsunamis que asolaron Asia a finales de 2004, algunos cadáveres fueron implantados con chips para fines de identificación ulterior, con el fin también de "evitar las epidemias y de permitir que las familias duramente afectadas no tuvieran que sufrir un poco más a la idea de que un miembro de la familia reposara en una tumba anónima". Estos son, en realidad, pretextos humanistas o médicos para hacer aparecer estos chips como "útiles", "prácticos" e "ineludibles" a los ojos de la opinión pública ...

VeriChip Corporation ha logrado vender 700 microchips implantables y dispositivos de inserción, así como el sistema VeriTrace de localización por GPS a los estados de Florida y Hawái.

Recuerden que estos chips bajo la piel son extremadamente peligrosos para la salud, y permiten el control del comportamiento, hormonal y mental de la población.

El Plan Illuminati tiene como objetivo anclar la idea en el seno de la humanidad de que su utilización es un útil indispensable y saludable de nuestra época, prometiendo asegurar nuestra seguridad, nuestro confort y nuestro bienestar.

Para lograr este objetivo, era necesario que el RFID sea visto como la solución perfecta, fácil de usar, fácil de colocar. Por lo tanto, era necesario promover la imagen del RFID como una mera formalidad puesta bajo la piel al igual que se pone un parche contra el tabaco. Los jóvenes también habrían sido cuidadosamente preparados para esta nueva forma de identificación acostumbrándolos a los implantes subcutáneos con la gran moda de los piercings!

Una de las fases del plan Illuminati es preparar las mentalidades manipulándolas para hacer de esta tecnología un habito de nuestra vida cotidiana, de nuestros hogares y de nuestros hijos. Pero no nos engañemos sobre la finalidad de este proyecto que pretende controlarnos a través de este micro-chip bajo la piel y además con nuestra aprobación, dejándonos así la ilusión de tener la libertad de elegir!

En este punto de mis pensamientos, el caso Maddie McCann me aparece de repente en el corazón de este debate como una gran farsa muy bien orquestada, apoyada por los más altos dirigentes, y en la que la PJ era el blanco ideal. Esta operación parece tener como único objetivo, el de poner a la humanidad en un estado de miedo y psicosis.

Una población condicionada por el miedo del azote de las redes pedófilas y las desapariciones de niños será cada vez más receptiva a todas las propuestas, sobre todo la de aceptar sin condiciones ni restricción la implantación de un micro-chip subcutáneo en nuestros niños desde el nacimiento sobre todo si se supone que es la única manera de protegerlos de un posible secuestrador y de facilitar las investigaciones. A esto se le llama "levantar cortinas de humo "!

Si mi teoría resulta ser exacta, no es difícil entender por qué existe el interés de mantener la existencia de redes pedófilas e incluso el de fomentar este flagelo internacional.

¿A quién beneficia el "crimen" y quien tira de los hilos? La impotencia de las políticas, los dossiers archivados, los casos olvidados, los testigos suicidados, las policías utilizadas como blanco y una falta de medios a su disposición en la lucha contra la pedofilia son todas ellas constataciones que refuerzan la hipótesis de la existencia de un plan oscuro.

Esa es la cuestión...

Pero volvamos al caso Maddie McCann...

Día del cuarto cumpleaños de Maddie - 9 días después de la desaparición
Gerry y Kate McCann en el día 100 de la desaparición de Madeleine

"Los medios de comunicación comenzaron a hablar del chip bajo la piel durante los secuestros de niños en Gran Bretaña (2001-2002). Fue presentado como la solución contra el secuestro, ya que permite a los padres saber en cada momento donde está su hijo.

"Los" beneficios" del micro-chip serán vinculados a acontecimientos dramáticos queridos y provocados (de alto impacto mediático): los atentados terroristas, un asesinato especialmente odioso o un secuestro espectacular. El micro-chip será propuesto después como una solución inapelable".

En este caso observamos que la sobre-mediatización ha permitido revelar el azote que representan los secuestros y las desapariciones de niños, mientras se pone el énfasis en la importancia del fenómeno pedófilo y las redes de pornografía infantil. La maniobra llevada juiciosamente a cabo ha tenido el efecto deseado de sensibilización de la opinión pública instaurando una psicosis general?

¿El caso Maddie McCann se habría organizado como un reality show cuyo objetivo era influenciar a la gente para aceptar el micro-chip subcutáneo como la única solución para la protección infantil?

Las apariciones de Maddie McCann en las 4 esquinas del globo fueron parte del plan para crear un impacto desmesurado en la totalidad de la población mundial?

- El caso Maddie McCann tenía como objetivo llevar a la palestra antiguos casos de niños desaparecidos que fueron silenciados durante muchos años, pero entonces ¿por qué esperar hasta que el caso Maddie de repente levanto el velo sobre casos archivados voluntariamente, se trataría de una maniobra adicional cuya única finalidad era hundir un poco más a la humanidad en su psicosis?

- El caso Maddie McCann vino súbitamente a despertar una necesidad imperiosa de concienciar al mundo de la amenaza que se cierne de forma permanente sobre nuestros hijos, pero entonces ¿por qué no haber procedido a despertar las conciencias mucho antes del caso Maddie McCann? y por qué no haber promovido la prevención? ¿El caso Maddie McCann sería una cobertura que serviría a otro plan cuyos falsos pretextos son la protección de la infancia?

- ¿Cuál es el verdadero papel ocupado por la pareja McCann, en este caso? ¿Son cómplices los McCann del proyecto Illuminati, participando de alguna manera en su elaboración y realización?

– El comportamiento de los McCann desde la desaparición de su hija plantea muchas reacciones. Una pareja convencida de que su hija fue víctima de una red pedófila , debería lógicamente estar aterrada , pero en vez de esto, asistimos a su fama, propulsados como centro de atención, multiplicando las apariciones en los medios de comunicación junto a las más altas personalidades políticas y eclesiásticas, viajando en jet privado, continuando su jogging por la mañana, promocionando objetos y carteles patentados con la efigie de su hija, apareciendo a lo largo de las fotos con un aspecto demasiado a menudo relajado, sonriente y fingido. La pareja tan mediatizada como enigmática ¿no estaría "unida" por un pacto secreto?

En respuesta a estas preguntas: todo parece indicarlo...

¿Por qué nos prohibiríamos la audacia de esta hipótesis? después de todo, muchas personas se han permitido imaginar muchas otras igualmente absurdas.

Por lo tanto, imaginemos por un momento que los McCann son parte de una casta masónica que encuentra sus raíces en los Illuminati, podrían ser cómplices de esta gran farsa al servicio de los Illuminati interpretando el papel de padres victimas del secuestro de su hija por una red pedófila para amplificar el efecto de psicosis en el seno de la humanidad y crear así la necesidad de una solución, pero ¿qué solución? Les dejo adivinar...

La ceguera devota de los fanáticos sectarios lleva a veces a actos inimaginables como el sacrificio de lo que es más preciado para provecho del “grupo” al que pertenecen.

Tengamos en cuenta que este escenario podría explicar bien, cómo y por qué los McCann tienen todos esos apoyos políticos, financieros y de los medios de comunicación, meditemos

Ahora tratemos de entender ¿por qué los Illuminati se tomarían tantas molestias? ¿Cuál es el interés?

Para responder a esta pregunta, hay que entender la importancia de lo que está en juego y saber que el chip subcutáneo es (aproximadamente) constituido de un sistema de transmisor y de receptor de informaciones, a partir del cual todo es posible ...

Dependiendo del tipo de programación insertado en el chip, el portador podría estar sometido a su pesar y sin darse cuenta a recepciones de informaciones que podrían condicionar (por ejemplo) sus impulsos de compra y de consumo.

Pero lo que es peor, el chip bajo la piel también podría actuar sobre el estado emocional del Sujeto y permitiría despertar ciertos impulsos homicidas, suicidas o destructivos.

A gran escala: Control de la demografía y/o Control de la degradación, de los disidentes del sistema, de los conflictos sociales etc.

A partir de ahí, admitir que la tecnología de mañana permitirá producir un chip subcutáneo capaz de influir en el pensamiento humano sólo hay un paso.

Conclusión:

¿El plan Illuminati se estaría poniendo en marcha insidiosamente utilizando todos los métodos del condicionamiento psicológico y subliminal? es muy probable!

La existencia y la perennidad de las redes pedófilas parecen servir los malvados designios de una casta elitista en la que el Caso Maddie McCann habría desempeñado su papel y habría contribuido al progreso y a la ejecución de este proyecto Illuminati.

Se trata por supuesto de una explicación ficticia y no de una realidad, no hay pruebas hasta ahora que nos permitan determinarlo definitivamente. Por lo tanto, debemos ser prudentes...

Pero en el fondo, ¿la realidad no ha superado ya la ficción?

Mejor que las palabras, no dejen de ver estos dos vídeos:

1 - "ATENCIÓN el micro-chip LLEGA!"

(Vídeo realizado por Phil R. XP de REQUIEM ETERNAM sobre la llegada de los micro-chips implantables en los niños y los cadáveres en los EE.UU. y eso sin su consentimiento... www.myspace.com/requiemeternam7)

2 - El control de los individuos por chips RFID anunciado por Jacques Attali!

Jaques Attali explica el futuro control y la vigilancia a distancia de cualquier objeto o ser humano por el RFID (Identificación por Radiofrecuencia). Esto implica que los más pequeños movimientos de los hombres podrán ser controlados de manera remota.

Fuente: http://linformateur.over-blog.com/

- (Actualizado el 26/01/09) – De forma extraña los McCann han recibido el apoyo del movimiento MASONYCHIP (programa nacional de identificacion de los niños – National Child Identification ) este programa masónico (Masonic Youth Child ID Program - MYCHIP) consiste en recopilar las huellas dactilares y dentales, que luego serán escaneadas, y en recoger el ADN de los niños.

(Fuente: Blog Maçonnique)

Esta información refuerza la tesis. Reconozco que la teoría " McCann-Illuminati-RFID" me parece cada vez más plausible.

Por lo tanto, propongo

1 - Observar más de cerca el ojo de Maddie tan tristemente célebre.

Y

2 admitir por un momento la existencia de ritos satánicos Illuminati con todo lo que ello implica.

Lo que nos lleva a formular nuevas preguntas acerca de la realidad y naturaleza de los hechos del caso Maddie McCann:

Maddie McCann fue la criatura elegida y sacrificada en beneficio de la puesta en marcha del RFID con la complicidad de sus padres bajo la cobertura de un escenario bien llevado que pretendía hacer pensar en un secuestro por una red de pedófilos? Esta teoría podría explicar por qué los padres llegaron tan rápidamente a la conclusión de un secuestro desde los primeros segundos de la desaparición de Maddie?

A principios de este caso, tenía la intima convicción de que el aspecto del Ojo de Maddie tenía algo de simbólico, pero no conseguía identificarlo.

Primero quede sorprendida por la extraña similitud entre el logotipo "buscar" de google (la lupa) y el símbolo que está dibujado en el iris de Maddie. Y durante mis observaciones, un artículo apoyaba mi tesis publicando las estadísticas de las conexiones a Internet en relación con la desaparición de Maddie McCann, las cifras fueron de aproximadamente del orden de 70% de clics en Google a favor de Maddie McCann durante los primeros meses de su desaparición, la pagina web titulaba este fenómeno como "El negocio del siglo"!!










Desde ese momento, comencé a darme cuenta de que los McCann habían hecho del ojo de Maddie un LOGOTIPO sobre mediático a pesar de las recomendaciones de la PJ portuguesa insistiendo en el hecho de que, en caso de secuestro, el exceso de cobertura de esta particularidad del ojo de Maddie podría tener malas consecuencias y precipitar su ejecución por parte del secuestrador.

De tanto buscar terminé haciendo un paralelo entre el Ojo de Maddie y la representación del símbolo masónico: "El ojo de Horus"

El emblema Masónico e Illuminati y que encontramos un poco por todas partes está lleno de símbolos que hay que saber descifrar. “Los rituales masónicos como las religiones, se inspiran en la Cábala judía, una tradición mística que recibimos de los antepasados, y de símbolos del antiguo Egipto y de la civilización sumeria."

El OJO de Horus es uno de los principales símbolos que aparecen en todos los emblemas, imágenes, edificios, y colgantes Masónicos e Illuminati. La masiva aparición del Ojo de Maddie en todos los medios de comunicación internacionales y en la Red Internet desde hace dos años ¿tendría una relación con el símbolo masónico del Ojo de Horus?






























































En su famoso discurso al final de su mandato, el presidente Eisenhower advirtió a los Estados Unidos de los peligros del "complejo militar-industrial":


"Esta conjunción entre una inmensa casta dirigente militar y una importante industria privada del armamento es una novedad en la historia estadounidense.

(…)No podemos ignorar ni dejar de comprender la gravedad de las consecuencias de este hecho (...) Hay que protegerse contra la influencia ilegítima que el complejo militar-industrial está tratando de adquirir, ya sea abiertamente o de manera oculta. La posibilidad existe, y persistirá, de que esta influencia aumente injustificadamente, en proporciones desastrosas y que escaparan al control de los ciudadanos. Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación de intereses ponga en peligro nuestras libertades ni nuestros métodos democráticos. En definitiva, no hay nada, garantizado. Sólo los ciudadanos prevenidos e informados pueden tomar conciencia de la trama de influencias tejida por la enorme maquinaria militar-industrial y compararla con nuestros métodos y objetivos democráticos y pacíficos, a fin de que la seguridad y las libertades puedan prosperar a su lado. »"

Estos vínculos y vídeos complementan la hipótesis emitida , les insto a que los vean:

Enlace a visitar:

Los illuminati

Illuminati, Masones, Sociedades secretas, Skull and Bones, los Dueños del mundo, ocultismo satanismo, Nuevo Orden Mundial , conspiración, complot, la CIA, Esoterismo

Reportaje emitido por una cadena privada (la cadena Planeta). Hay que verlo con precaución, muchas verdades, pero también algunos fundamentos esotéricos deliberadamente ocultados ...










Carta a los masones:

"Esperamos que todos los masones podrán leer este corto artículo, ya que existe, dentro de la misma Francmasonería, una organización aún más secreta, de la que la mayoría de los Francmasones no saben nada, incluso algunos Masones del 33avo grado, se la revelamos aquí "

Fuente: http://www.latrompette.net/post/A86.la_franc_maconnerie.htm

No podía hablar de una teoría poniendo de relieve el vínculo entre el caso Maddie McCann y el Plan Illuminati sin incluir en mi artículo la impresionante entrevista de Aaron Russo productor de películas en Hollywood, el 11 de septiembre de 2001, el CFR Rockefeller (Nota de Mila: CFR El Council on Foreign Relations ).

Es importante entender la relación entre este vídeo y el caso Maddie McCann, la entrevista tiende a demostrar los verdaderos objetivos de quienes se esconden detrás de los métodos Illuminati y masones. La estratagema que aspira a establecer el porte del chip RFID no es una excepción!



Mi atención se centró también en el símbolo comúnmente llamado "marca de la bestia", representada por los tres 6. Algunos etimólogos interpretan este número profético de la Biblia como una advertencia contra el marcado y el rastreo de los humanos vía el chip electrónico subcutáneo prevista para nuestra época.

Este es ciertamente el elemento más preocupante sobre el número de la bestia en un acuerdo perfecto con las Sagradas Escrituras. El chip implantado bajo la piel que permite identificar a las personas con certeza, localizarlas, centralizar toda la información. Ahora se implanta en el momento del nacimiento en niños nacidos en suelo americano. La idea de la centralización de los dosieres médicos encabeza ahora el desarrollo de esta tecnología.

Para obtener fácilmente la energía, estos chips deben utilizar los intercambios térmicos entre la piel y el exterior. Y las dos zonas del cuerpo humano que generan los mayores intercambios térmicos son el reverso de las manos y la frente.

Y en el Apocalipsis de San Juan, está escrito que todos llevaran la marca o el número de la bestia o en la palma de la mano o en la frente ...

Los versículos del Apocalipsis de Juan (Biblia) relativos a este número son los siguientes [2]:

* 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente

* 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

• 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

(Nota de Mila : versión española de la Biblia:

Además, este micro-chip tiene un número de serie único de 18 dígitos, y este número se divide en tres grupos de 6 (6,6,6 ... les recuerda algo?).


Documento:

Estrella de 6 puntas: símbolo del Anticristo 666 que se encuentra en el emblema masónico.

El Hexagrama permite representar el 666 (número del Anticristo en la Biblia, (Apocalipsis 13), ya que contiene 3 figuras de seis :(6 puntas, 6 triángulos, 6 caras del hexágono)

Logotipo de una organización masónica (Tiro).
Tengan en cuenta la estrella triple de seis puntas (6 +6 +6).

Aunque reconozco el aspecto surrealista de mi hipótesis que a pesar de todo se basa en una larga y tediosa búsqueda de lecturas , documentos, vídeos y en el estudio en profundidad de los diferentes simbolismos, no he podido evitar llevar mi observación hasta el punto de ver en el iris de Maddie una especie de semejanza con un "6 bocabajo", y es por eso que voy a acabar mi reflexión con una pregunta:

Desde el punto de vista Illuminati, Maddie habría sido reconocida por esta casta como siendo el niño que había que sacrificar marcado por el signo de la bestia ", signo esotérico Masón" que la habría designado para servir al proyecto y conducir a la humanidad hacia la aceptación del RFID?

Les dejo juzgar a ustedes...

El ojo de Maddie McCann - El ojo de Horus

-
* Pirámide de Horus

* La pirámide jerárquica social de los Illuminati deja aparecer en su cumbre "El Ojo"

(nota personal: Cualesquiera que sean las hipótesis y las divergencias de opinión, lo principal es no olvidar ...)

Mis pensamientos van a Maddie McCann.

(Autor: NATFAL)

Traducción de Mila