14 de enero de 2009

Caso Madeleine McCann - Kate y Gerry McCann

---

The Evening Standard

Kate and Gerry McCann

Tal como podrán recordar nuestros lectores, desde el secuestro de Madeleine McCann en mayo de 2007, The Evening Standard ha cubierto la historia ampliamente y ha informado sobre el desarrollo de la investigación policial y búsqueda de Madeleine.

Durante los últimos meses de 2007 nosotros, al igual que otros muchos medios, publicamos una serie de artículos que pueden haber sido entendidos como una sugerencia de que Kate y Gerry McCann puedan haber estado implicados en la desaparición de Madeleine. Lo lamentamos y deseamos dejar claro, para evitar cualquier duda, que aceptamos plenamente que no existe ninguna prueba que pudiera sugerir que Kate y Gerry estuvieran implicados en la desaparición de su hija.

Continuamos apoyando a Kate y Gerry y su búsqueda de Madeleine. No hay ninguna prueba de que Madeleine haya sufrido ningún daño y claramente hay personas ahí fuera que saben dónde está.

Por lo tanto hacemos hoy un llamamiento a los lectores del Evening Standard para que redoblen sus esfuerzos para encontrar a Madeleine. Ya hemos realizado una sustanciosa donación para cooperar con la búsqueda y continuamos publicando anuncios en las ediciones extranjeras de nuestro periódico afiliado, el Daily Mail, pidiendo información que pudiera conducir a que Madeleine sea encontrada.

Deseamos a Kate y Gerry todo lo mejor y seguiremos trabajando con ellos para ayudarles a encontrar a su hija.


Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí