25 de octubre de 2009

Caso Madeleine McCann - Encargo por correo "Maddie fue secuestrada por un capo del crimen"


Encargo por correo "Maddie fue secuestrada por un capo del crimen"

By Scott Hesketh

Maddie McCann fue una "cria encargada" secuestrada por capo norteafricano, según se ha revelado hoy en unas declaraciones explosivas.

La policía está buscando ahora a un capo de la mafia argelino que presuntamente se jactó ante sus socios en Portugal solo semanas después de la desaparición de la niña. (Inciso: ¿Y estuvieron todos calladitos hasta ahora?) - Imagen creada por David Mazzucchelli

Les dijo que había secuestrado a Madeleine con un complot “robo por encargo” de 100.000 libras.

El Daily Star Sunday puede revelar que la policía está preparada para interrogar a dos mafiosos encarcelados que se cree oyeron estas alarmantes afirmaciones.

Después del chivatazo llegado a través de fuentes del hampa, los detectives quieren interrogar al capo de la droga Paul Bennett, 45 años –tras las rejas por pervertir el curso de la justicia después de estar fugado durante ocho años en el Algarve.

También desean hablar con James Neil, 40 años, un socio de Bennett y asociado del encarcelado capo de la droga de Notts Colin Gunn.

Ambos hombres y nuestra fuente –que también es un mafioso de primer orden- dirigían un lucrativo tinglado de protección en Portugal.

Un misterioso argelino, conocido con los nombres de Younis y Tarig y que estaba alojado en Albufeira, supuestamente intentó hacerse un sitio con su mafia con sede en Marruecos.

Nuestra fuente, que estaba a solo 15 minutos del complejo de Praia da Luz de donde fue secuestrada (presuntamente) Maddie de dos años en mayo de 2007, dijo: “Este tipo se enteró de lo que estaba haciendo Bennett y quería una tajada.

“Era un tipo peligroso – un traficante que también hablaba de niños por encargo.

“Los críos eran birlados por encargo –secuestrados y entregados a personas pudientes por grandes sumas de dinero.

“Bennett y Jamie pensaron que podían negociar con este tipo pero él simplemente los veía como una pareja de grandes pollos asados que él iba a ser capaz de engullir.

“En una reunión, antes de la desaparición de Maddie, el argelino dijo que había robado críos de otras partes de Europa y los había vendido a familias ricas en Marruecos. (Inciso: Ya hemos hablado hasta la saciedad que en Marruecos hay INFINIDAD de niñas rubias de ojos azules sin buscarse tantas complicaciones. Parece que el capo era duro pero “imbécil”)

“Después de la desaparición de Maddie, tuvimos otra reunión de negocios y él lo soltó directamente diciendo que él y su equipo habían hecho lo de Maddie. (Inciso: ¿No les explicaría cómo por casualidad?)

“El argelino dijo que Maddie había sido sacada en un ferry y bromeó otra vez sobre los niños por encargo.

No creo que le importara que fuese vendida a unos pedófilos o simplemente a una familia.

“Él solo estaba interesado en el dinero. Fueron unos 100 de los grandes.”

El argelino –negro, con pelo corto en la nuca y abundante en la parte superior (cropped) y marcas en la cara- es “conocido entre la policía portuguesa”.

Anoche un portavoz de la policía de Leicestershire donde viven los McCann, dijo: “No tenemos ningún comentario.”

Traducción de Mercedes