
El antiguo periodista, salido de la filas de la BBC a la Unidad de Monitorización de los medios de comunicación del gabinete de información del gobierno de Tony Blair, tendrá que defender su candidatura ante una jurado de selección del partido, aunque su victoria ya se da como cierta.
El hombre fuerte de la campaña de los McCann, hilo de unión entre el matrimonio y los dos primeros ministros, Tony Blair y Gordon Brown, tiene el apoyo de algunas figuras importantes en los conservadores, entre ellos el propio director de comunicación del partido, Andy Coulson, antiguo periodista y editor del “News of the World”.

Clarence Mitchell, enviado a Portugal por el ministerio de asuntos exteriores inglés a petición de Tony Blair, dirige la campaña internacional de comunicación e imagen del matrimonio McCann ayudándose de los contactos que mantiene entre los medios de comunicación y la diplomacia británica.
A pesar de su evidente relación con el Partido Laborista (Labour Party), en el gobierno desde 1997, será junto al Partido Conservador (Tory) –apuntado como el vencedor más probable en las próximas elecciones general en Reino Unido– que Mitchell planea su entrada en el parlamento.
Duarte Levy
Traducción de Mercedes
Para hacer comentarios: Aquí