
La agencia española de noticias informa que Kate McCann y Gerry McCann podrían volver a Praia da Luz antes de finales de año.
“Kate quería volver a Praia da Luz cuando las cosas fueran menos intensas, pero nos gustaría que fuese una visita privada, probablemente antes de final de año.”
Contándoselo a la prensa quizás no sea la mejor forma de asegurar la privacidad. Aunque, ¿si los padres no se lo dicen a la prensa habrán perdido la oportunidad de mantener a su hija en las noticias?
A modo de ironía:
El Sr. McCann ha participado en la conferencia internacional de abogados mantenida en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid, como orador en un panel sobre medios de comunicación y el derecho a la privacidad y la reputación.
Es el gran debate. Y uno que parece tanto más interesante a la luz de la búsqueda de esa parecida a Victoria Beckham, en la que se dieron nombres y, supuestamente, se dañaron vidas y reputaciones.
Millonaria de la alta sociedad “devastada” al ver relacionado su súper yate de 3 millones de libras con la búsqueda de Madeleine McCann – Su hermano Wayne McGrath dijo al periódico People: “He hablado con mi hermana y está absolutamente desolada. No sabe nada sobre esto.”
Los padres son inocentes. (Inciso: ¿De qué?). No hay sospechosos. Madeleine McCann está desaparecida.
Traducción de Mercedes
Para hacer comentarios: Aquí