8 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Al servicio de Su Majestad

Gazeta Digital

Dice el plumillas rosa (también conocido como Clarence Mitchell y, supuestamente, ex periodista…) que el “documental” inventado por los McCann podría ser retransmitido por SIC. Elección obvia, en nuestra opinión. Basta recordar que Pinto Balsemão es, por casualidad, miembro del Consejo de Administración del “Daily Mail y General Trust”.

Que el Expresso, también del mismo grupo, tiene de director a un botarate que no se inhibe de lamer públicamente los pies al matrimonio de padres negligentes, de una forma que insulta la inteligencia de cualquier primate.

Conviene no olvidar que dicho semanario, durante la saga McCann, siempre estuvo contra la policía portuguesa. Hasta el punto de haber sido recompensado con una entrevista exclusiva de este matrimonio de padres que no cambian una buena cena por nada. De hecho, esta gente es toda de la misma ralea. Ahora, ¿Será que en el citado documental el matrimonio de padres amantes de cenas con amigos recuerdan que el testimonio de Jeremy Wilkins acusa a Jane Tanner de mentir?

Publicado por Paulo Reis

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí