8 de abril de 2010

Caso Paulette Gebara - Entrevistas: Niñeras Paulette y Lily Téllez (Con vídeos)

Hechos Tv

Entrevista niñeras de Paulette Gebara


Las nanas de Paulette Gebara Farah, Erika y Martha Casimiro, relataron que tras la desaparición de la niña, su madre Lizeth Farah nunca mostró signos de desesperación. Incluso comentaron que la mujer era quien las tranquilizaba a ellas cuando lloraban por la pequeña. Narraron que el día de la desaparición, ambas buscaron debajo la cama, donde la niña fue encontrada muerta. Señalaron que como parte de la investigación han sido sometidas a exámenes psicológicos, de orina y polígrafo.




En el estudio de Hechos am, las nanas de Paulette Gebara Farah, Erika y Martha Casimiro, relataron que ellas mismas arreglaron el cuarto y tendieron la cama de Paulette después de su desaparición, y nunca detectaron el cuerpo de la menor. Por su parte, Salvador Cuevas, abogado de las hermanas, explicó que la procuraduría mexiquense aún no ha definido su situación jurídica, al aclarar que son ni indiciadas ni testigos.


Entrevista Lily Téllez


Una entrevista realizada el 25 de marzo por Lily Téllez a Lizeth Farah la madre de la niña Paulette, cuyo caso ha indignado a la población mexicana, es considerada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), una pieza clave en la investigación sobre la muerte de la pequeña.



Amiga de Lizeth Farah evita responder si cree en su inocencia


En el estudio de Hechos am, Amanda de la Rosa, amiga de Lizeth Farah, describió a la madre de Paulette, a quien conoce desde hace 25 años, como una mujer inteligente, seria y solidaria. Aunque dijo confiar en las autoridades que investigan el caso, evitó responder si cree o no en la inocencia de su amiga.