14 de febrero de 2009

Caso Haleigh Cummings - Encontradas pruebas en el caso de la niña desaparecida

---

14WFIE.com

Posted by Melissa Greathouse

PUTNAMCO., FL (NBC) – La familia de la niña desaparecida en Florida ha hecho público más fotografías, con la esperanza de que alguien haya visto a la pequeña de 5 años Haleigh Cummings.

Policías de la oficina del Sheriff de Satsuma, Florida a unas 70 millas al norte de Orlando, están tratando la desaparición de Haleigh como un secuestro.

Fue vista por última vez el lunes por la noche dormida en la casa móvil de su padre.

Su hermano pequeño y la novia de su padre de 17 años también estaban en la casa a la misma hora, pero esta dijo que Haleigh había desaparecido cuando ambos se despertaron después de que regresara el padre a casa del trabajo.

Los oficiales dijeron la búsqueda realizada en los alrededores del St. John’s River sí encontró pruebas.

“En las zonas en las que buscamos tuvimos éxito”, dijo Jeff Hardy el Sheriff del Condado de Putnam. “Puedo decir que descubrimos algunos objetos de interés, aunque no puedo ofrecer más detalles sobre los mismos.”

Oficiales del Condado de Putnam dijeron que los buceadores continúan dragando el rio así como también se está realizando una búsqueda aérea en la zona que rodea la casa del padre.


WCTV

Actualización de la desaparición

El Sheriff dice que el área de búsqueda de la niña de 5 años que desapareció de su casa está siendo ampliado.

Casi 200 personas están rastreando casa zona del denso bosque.

La novia del padre de Haleigh, de 17 años, ofrece ahora una versión diferente de dónde ella, Haleigh y su pequeña hermano estaban durmiendo la noche que desapareció.

La novia dice ahora que los tres estaban en la misma cama.

Los investigadores han rehusado comentar sobre este último descubrimiento, estando centrados en encontrar primero a la niña.

Haleigh Cummings desapareció durante la madrugada del martes de una casa móvil al noreste de Florida.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí