20 de febrero de 2009

Caso Madeleine McCann - Los McCann y la seguridad nacional – segunda actualización

---

Mirror.co.uk

By Jon Clements on Feb 20, 09 10:45 AM in

Gracias por mostrar tanto interés en mi post sobre los McCann y la “seguridad nacional”.
Tengo que decir que estoy un poco sorprendido de que algunos de ustedes piensan que esto prueba mucho de lo le sucedió a Madeleine, aunque.

Desde mi punto de vista, sugiere que Kate y Gerry pueden, recalco pueden, haber sido objeto de un insólito –quizás sin precedentes- grado de vigilancia después de su regreso al Reino Unido.
No estoy seguro que aclare mucho de lo que le ha ocurrido y dónde puede estar ahora.

He hecho algunas investigaciones y por lo que parece la agencia que probablemente esté implicada en algún tipo de escucha sería la Agencia para el Crimen Organizado (Soca).

Proveen una gran “asistencia técnica” a fuerzas policiales pequeñas que no tienen los medios o equipamiento para organizar una operación de vigilancia de envergadura.

Tal como alguno de ustedes ha apuntado, trabajan estrechamente con la CEOP “Child Exploitation and Online Protección centre”, que lleva a cabo algunas operaciones muy complicadas y delicadas contra pedófilos.

Publicaré más tarde la carta de Leicestershire porque esto puede ayudar a clarificar un poco la situación.

Ver articulo y primera actualización: Aquí

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí