11 de febrero de 2009

Caso Haleigh Cummings - Desaparece niña de cinco años de su dormitorio

---

OrlandoSentinel.com

Helen Eckinger | Sentinel Staff Writer

10 de febrero – Actualizado 1:40 PM EST,

Ha sido emitida una Alerta Amber por una niña desaparecida en el Condado de Putnam

Haleigh Cummings, de 5 años, fue vista por última vez a las diez de la noche del lunes en el dormitorio de su casa en Satsuma donde vive con su padre, Ronald Cummings y su novia, Misty Croslin.

Ronald Cummings estaba trabajando el lunes por la noche, Croslin se despertó y se dio cuenta que Haleigh había desaparecido justo antes de que él regresara a casa sobre las 3h30 esta mañana, según Lt. Johnny Greenwood de la oficina del Sheriff del Condado de Putnam. Croslin alertó a las autoridades mientras Ronald Cumming buscaba a su hija, dijo Greenwood.

La madre de Haleigh estaba en Georgia, donde vive, cuando Haleigh desapareció, dijo Greenwood.

Greenwood dijo que las autoridades están rastreando la zona cercana a la casa de Haleigh y hablando con los miembros de su familia. Es demasiado pronto para saber si fue secuestrada por un extraño, y no hay signos de que la casa hubiese sido forzada.

“En este momento, todo los que sabemos es que ha desaparecido una niña pequeña”.

Haleigh tiene una estatura de 3 pies y pesa 39 libras, rubia de ojos castaños. En el momento de su desaparición, vestía una camisa rosa y ropa interior. Se solicita que cualquiera con información sobre su paradero contacte con la oficina del Sheriff del Condado de Putnam en el 386-329-0808

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí