14 de febrero de 2009

Caso Madeleine McCann - El delito y los ministros de propaganda

---

Correio da Manhã

Materia de Facto

En vísperas del viernes 13, número asociado a la brujería, me contaron otra idiotez del actual ministro da Propaganda, quizá, imbuido por el clima de la época y alguna caza de citas.

Sin desprestigio para los auténticos ministros da Propaganda que la historia nos legó, tenemos aquí un aprendiz de mago, dicho de Asuntos Parlamentarios, atacando a la izquierda y a la derecha. Dice el señor que un ex coordinador de investigación criminal, al mostrar su disponibilidad como candidato a un municipio, feudo del partido que nos gobierna, pretende borrar los errores e incompetencia que en este momento se valoran en un tribunal. Tal propagandista, ideólogo, idiota o pigmeo (hombre pequeño y de poco mérito), debe saber, por su experiencia, cómo se llega de un banco privado a ministro, sin período de duelo, aunque no sepa nada de investigación criminal

Desconociendo el trabajo de los investigadores, se concluye que tales errores e incompetencias son referencias a su ministro de Justicia, el cual, cediendo a las presiones británicas, permitió el final prematuro de una investigación criminal y la realización de Justicia, sobre la muerte de una niña de cuatro años.

Gonçalo Amaral, ex-coordinador da PJ

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí